pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Proyecto de enripiado de una ruta que conectará a la 81 con El Chorro

La obra se concreta en el marco de un proyecto más amplio, iniciado hace décadas, de inclusión territorial



El anuncio del gobernador Gildo Insfrán tiempo atrás de ejecutar una nueva ruta en el Extremo Oeste provincial va cobrando vida. Se trata de una traza que surca desde poco más allá del kilómetro 1.663 de la ruta 81 (cerca de la comunidad de Teniente Fraga) y a lo largo de más de 70 kilómetros la vincula con el camino que lleva a El Chorro y demás comunidades de la jurisdicción como Palmar Largo, El Potrillo, Lote 8, María Cristina, entre otras de la zona.

Durante su última visita al Oeste provincial, el titular del PEP anunció el enripiado de este camino a los efectos de asegurar su transitabilidad aun en días de lluvias. El anticipo del primer mandatario fue recibido con beneplácito por los lugareños, dado que "este nuevo escenario de inclusión territorial en lo socioeconómico generó muchísimos beneficios y mejoró la calidad de vida a las familias, también trajo aparejado nuevos desafíos que demandan atención creciente en obras fundamentales, entre ellas en lo vial".

Una de las particularidades de esta ruta pasa por el hecho de ser atravesada por el Trópico de Capricornio, y un cartel color azul así lo identifica claramente.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer