pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


"Por Siempre Folklore" participará del Festival de Doma, Jineteada y Folklore de Jesús María



Cuarenta chicos del ballet "Por Siempre Folklore", de Riacho He Hé participarán del Festival de Doma, Jineteada y Folklore de Jesús María. 

"Desde el ballet, dejamos plasmado así con pruebas concretas que representamos al pueblo y a la provincia. Llevamos puesta la camiseta de 'Por Siempre Folklore', del pueblo y de la provincia; sin ninguna bandería política. Los que se acercaron a ayudarnos y a apoyarnos lo hicieron viendo el esfuerzo y sacrificio que hacemos", sostuvo la profesora a cargo, Hilda Brancal.

Desde el ballet, agradecieron a toda la comunidad de Riacho He Hé, en nombre de los padres y alumnos que han trabajado incansablemente por colaborar y participar en las distintas actividades realizadas para recaudar fondos para el viaje a Jesús María. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer