pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Vera: Formosa acompañó el aumento de las ventas de motos a nivel nacional

El presidente de la Cámara de Concesionarios de Motos de la República Argentina indicó a La Mañana que durante 2017 se patentaron cerca de 20.000 motos en toda la provincia



En diálogo con La Mañana, el presidente de la Cámara de Concesionarios de Motos de la República Argentina (CADECOM) y secretario de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa (CICF), Fredy Vera, aseguró que Formosa es una de las provincias que acompañaron el incremento de la venta de motovehículos que se registró a nivel nacional en 2017, con cerca de 20.000 motos patentadas durante el año pasado. Las motos de más baja cilindrada, entre 110 y 150 centímetros cúbicos, fueron los modelos que más se vendieron en todo el país.

"La provincia es una de las plazas donde tenemos una buena venta de motovehículos. Nosotros observamos que a partir del cuarto trimestre de 2017, las personas, con créditos más competitivos y mayor oferta, están accediendo a modelos de mayor cilindrada, pasando principalmente de una moto de 110 a una de 150 cc", explicó Vera a este diario.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) informó que en 2017 se patentaron 692.969 unidades, registrando una suba interanual del 43%. El informe brindado por la Cámara también reveló que el 92% de las motocicletas patentadas en 2017 (636.524) fueron fabricadas en el país. La producción nacional de motos se incrementó un 20% en comparación con 2016. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer