pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Quejas ante la falta de efectivo en los cajeros durante el fin de semana



La Defensoría del Pueblo recibió este lunes decenas de quejas y reclamos de usuarios de los cajeros automáticos, tanto del Banco Nación como del Banco Formosa, quienes expresaron su fastidio ante la falta de billetes durante el fin de semana.

Ante esta situación, el Dr. José Leonardo Gialluca cursó las actuaciones Nº 60/18 al Banco Nación y la Nº 54/18 al Banco Formosa, trasladando lo expresado por quienes padecieron la falta de disponibilidad de efectivo de los cajeros.

En tal sentido, solicitó el domingo un informe detallado sobre las políticas que llevarán adelante ambas entidades bancarias, "toda vez que las mismas son las encargadas de abonar haberes tanto a empleados públicos activos como pasivos, jubilaciones, pensiones y beneficios sociales a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad".

Añadió el funcionario provincial que se deben prever estas realidades y solucionarlas, con nuevas recargas, para lo cual seguramente los bancos se podrían encontrar con algunas dificultades; pero confió en que se realizarán las gestiones necesarias para revertir esta situación. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer