Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 06:Sep:26 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Reapareció Hugo Moyano y le envió varios mensajes al gobierno nacional

09/01/2018 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, participaron del acto

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tuvo un mediodía incómodo en Caballito, hacia donde se dirigió para participar de la inauguración de un nuevo hospital del gremio de Camioneros.

El líder del sindicato, Hugo Moyano, encabezó el encuentro. Su aparición generó más expectativa que en otras ocasiones. Porque no se lo ve tan seguido como en otras épocas. Y porque la relación con el Poder Ejecutivo no pasa por su mejor momento en tiempos donde el Gobierno busca consenso para impulsar la reforma laboral.

"Quiero aprovechar la presencia del ministro para decirle que hicimos el esfuerzo necesario para seguir sintiéndonos orgullosos de haber nacido en la Argentina. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio… Porque un país sin la dignidad de sus trabajadores, no es un país digno", aseguró.

Irónico, el líder sindical aseguró que hasta los funcionarios que estuvieron hoy en la inauguración se sorprendieron con las prestaciones que tendrá el nuevo hospital, en infraestructura y en tecnología. Y adelantó que en los próximos meses iniciarán un plan de viviendas para los trabajadores.

"Estoy sorprendido por lo que vimos hoy. Los hombres del Gobierno están sorprendidos porque no ven esto en todas partes. Es algo maravilloso, extraordinario. Y esto se hace con responsabilidad, con el aporte del trabajador, con el esfuerzo de todos los meses", concluyó.

Este martes se conoció además que el Poder Ejecutivo impulsará un proyecto para limitar las reelecciones indefinidas en los gremios.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cómo es el nuevo acuerdo entre el Banco Central y el FMI para domar la inflación
Economía
Se confirmó el cambio de metas de inflación de Sturzenegger por el control vía agregados monetarios. Se limita la emisión de pesos.
El desempleo ya afecta directamente a unos 2 millones de trabajadores
Economía
Creció en más de 252 mil en un año. Otras 1,5 millones de personas se encontraban subocupadas, pese a que querían emplearse por tiempo pleno. El desempeño en la Era Cambiemos
El PBI cayó un 4,2% en el segundo trimestre y quebró un ciclo de 5 períodos de reactivación
Economía
Acusó los efectos de la alta volatilidad del tipo de cambio, aceleración de la inflación y el impacto de la peor sequía en 50 años sobre la cosecha gruesa. Expectativas de continuidad del ciclo recesivo