pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Pobladores de Riacho Negro y Clorinda cortaron la ruta 11

Aproximadamente, 250 manifestantes reclamaron mejores servicios para sus localidades frente al acceso a Falcón



En la jornada de este martes, un grupo de manifestantes de Riacho Negro y de Clorinda cortó la ruta 11 en el acceso a Falcón, reclamando mayor seguridad y agua potable, mejor atención medica en los hospitales y en las oficinas de ANSeS para sus respectivas localidades. 

La modalidad de protesta se interrumpe cada media hora y señalaron que, de no recibir respuestas, no abrirían el paso, extendiendo el corte inclusive hasta mañana. Los únicos vehículos que pasan son aquellos donde viajan personas enfermas. 

El conflicto se destrabó en horas de la tarde, tras la firma de un acta de compromiso del intendente interino, Ariel Caniza, con el jefe del Distrito XXII SPAP Clorinda, Héctor Leonetti, en el que coordinarán la distribución de agua en los distintos tanques y reservorios comunitarios de la ciudad de Clorinda.

Defensoría

La Defensoría había denunciado ante Gendarmería y Fiscalía Federal en feria el corte de la ruta nacional Nº 11 en Clorinda e intimó a la delegación de ANSeS a que atienda a los beneficiarios del programa "Argentina Trabaja". 

Como consecuencia del corte de la ruta nacional Nº 11, a la altura del acceso al Puente Loyola, se impide el libre tránsito de personas y vehículos desde Argentina hacia Paraguay y viceversa, llevado adelante por la agrupación "Darío Santillán" y que acompañan vecinos del barrio 1º de Mayo de Clorinda, más algunos representantes de la comunidad de Riacho Negro, reclamando la atención correspondiente de la delegación del ANSeS de nuestra segunda ciudad, para cumplimentar con la actualización de datos del programa "Argentina Trabaja", más el tema de la distribución de agua potable y peticiones sobre salud pública y seguridad para Riacho Negro.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 10/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer