pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: la Policía sorprendió a dos sujetos en plena actividad delictiva



Dos hombres mayores de edad fueron sorprendidos por la Policía instantes en que estaban sustrayendo varias aberturas de una casa en construcción. 

El procedimiento fue llevado a cabo en la mañana de este lunes, cuando alrededor de las 5.30 horas, en circunstancias en que efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico de la Regional Tres patrullaban por diversos sectores de la ciudad, fueron informados acerca de la sustracción de aberturas pertenecientes a una casa en construcción ubicada por calle Ayacucho y Thompson de dicha ciudad.

Con la inmediatez del caso, llegaron al sitio a los pocos segundos, logrando sorprender a dos hombres de 42 y 37 años respectivamente que estaban por llevar varias aberturas de algarrobo en un automóvil, motivo por el cual procedieron a la aprehensión de los individuos y secuestro de 10 hojas de ventanas de algarrobo, como así del automóvil en el cual se desplazaban, siendo todo trasladado a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno.


?Nota completa en nuestra edición impresa del 10/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer