pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


LOMITAS: Secuestraron camioneta melliza con número de motor adulterado



Tras las tareas investigativas realizadas en jurisdicción de la dependencia de Lomitas por personal de guardia, se logró secuestrar una camioneta marca Chevrolet S-10, color gris, rodado que se encontraba escondido desde noviembre de 2017 dentro del predio de un establecimiento ganadero ubicado sobre ruta provincial Nº 28 Norte, a 32 kilómetros de esta localidad.

El hallazgo se realizó a partir de testimonios que aseguraban haber visto el vehículo en dicho lugar, desconociéndose los motivos, ya que quien lo había llevado al lugar sólo manifestó que lo dejaría por unos días. Habiéndose informado de la existencia y los pormenores al juez de Feria y secretario del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, el magistrado personalmente se constituyó al lugar a fin de realizar las actuaciones de rigor, procediéndose en consecuencia al secuestro y traslado a sede policial.

Posteriormente, ya en sede policial y mediante orden de allanamiento solicitado, se procedió a la apertura del habitáculo del rodado, cotejándose de esta manera guarismos de chasis y motor, datos cursados a la División Informática que arrojaron que el vehículo en cuestión se encontraba registrado en la localidad de Chosmalal, provincia de Neuquén.

Mediante oficio, se solicitó al director del Centro de Análisis Criminal de la Policía de Neuquén, quien informó que la camioneta con ese dominio se encuentra en poder del propietario, quien cuenta en el momento con todas las documentaciones que acreditan la propiedad y legalidad del rodado.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 10/1/18



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer