pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Se inició el primer módulo de la colonia de vacaciones municipal

La concurrencia de niños fue masiva: albergó a más de 250 colonos del Lote 111, La Nueva Formosa, Divino Niño y barrio Obrero



Tal como estaba programada, y con una extraordinaria convocatoria, se puso en marcha la colonia de vacaciones organizada por el Municipio capitalino, a través de su Dirección de Deportes, que colmó de disfrute y gran algarabía el camping de la FEMEFOR desde tempranas horas del martes, y promete seguir de la misma manera hasta concluir el próximo 23 de febrero.

Según informaron desde el área, el primer módulo superó ampliamente las expectativas, albergando a más de 250 colonos de los siguientes sectores del ejido urbano: Lote 111, La Nueva Formosa, Divino Niño y barrio Obrero, que estaban contemplados para el módulo de largada de la colonia, y continuará la semana siguiente con la participación de niños de otras jurisdicciones de la ciudad. 

La colonia arrancó a las 7 horas, con juegos de campo y actividades recreativas, para luego dirigirse, a media mañana, a la atracción central, que es el natatorio del lugar, donde los niños estuvieron supervisados, coordinados y controlados por profesores e instructores de la Dirección de Deportes, acompañados por un grupo de padres. 

Al finalizar las actividades, se compartió un nutritivo refrigerio entre colonos, padres, profesores, asistentes y guardavidas, quienes luego acompañaron a los niños a los colectivos que los transportaron hasta sus respectivos barrios.

Actividad

Cabe recordar que de esta propuesta pueden participar hijos de empleados municipales, familiares e invitados especiales, de 6 a 12 años.

Por tal razón, se invita a la familia municipal para que acerquen a sus chicos a la colonia, como así también a los dirigentes barriales, dirigiéndose a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el barrio La Paz, de lunes a viernes de 8 a 12, en caso de contar con familiares o grupos interesados en asistir a esta nueva edición de la colonia de vacaciones de la Comuna capitalina. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 10/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer