pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Inició la temporada de pileta y mini tour por la ciudad para personas con discapacidad

Para ambas actividades están disponibles las combis especialmente adaptadas, que buscan a las personas en sus domicilios de manera gratuita



Desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad iniciaron una serie de divertidas actividades inclusivas para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de las vacaciones de verano, nadando en la pileta o paseando a la vera del río Paraguay, acompañados por sus familias.
El director de Discapacidad, profesor Daniel Franco, dijo que "al igual que la temporada pasada, la pileta estará disponible los días miércoles y viernes, de 9 a 12 horas, en el domicilio ubicado en el barrio Evita, sito en casa 7 manzana 111, y se extenderá el tiempo que duren las vacaciones estivales". 

Además, el área comunal brinda mini tours por la Costanera durante los fines de semana. En ese lugar, desde las 15 horas, se inicia una jornada donde se comparte mate, tereré, charlas, risas y paseos en las bicicletas adaptadas para el disfrute de las personas que concurren. 
 
Para ambas actividades están disponibles las combis especialmente adaptadas de la empresa "Crucero del Sur", que pasan por los domicilios particulares para trasladar a cada persona a los lugares de encuentro, de manera gratuita.


Integración


"Con el apoyo constante del intendente Jorge Jofré, seguimos avanzando en la tarea de construir una ciudad cada vez más inclusiva, con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes. El verano es para disfrutar y queremos que las personas con discapacidad también puedan participar de las actividades que propone la temporada estival, como ir a la pileta o salir a pasear y andar en bicicleta", expresó el funcionario comunal. 

?Nota completa en nuestra edición del 10/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer