Formosa, Miercoles, 26 de septiembre de 2018 - 03:Sep:47 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Ató a su novia, la roció con nafta y lo detuvieron cuando estaba por quemarla viva

10/01/2018 Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Policía. Encontraron al potencial femicida con fósforos en la mano.

Un hombre de 28 años fue detenido en la noche del martes, en la localidad cordobesa de Cosquín, cuando estaba a punto de quemar viva a su novia, de 23 años, a quien había atado y rociado con nafta.

Según una fuente policial de esa ciudad del valle de Punilla citada por la agencia Télam, vecinos denunciaron los gritos que provenían de una vivienda del barrio Remembranza, y al llegar al lugar encontraron a la joven atada a la cama y rociada con nafta.

Los policias detuvieron inmediatamente a la pareja de la víctima que se encontraba en la vivienda con un encendedor y un bidón de nafta. Luego fue alojado en la Comisaría de Cosquín a disposición de la Justicia de esa jurisdicción como presunto autor del delito de “homicidio calificado en grado de tentativa”.

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT afirmó que el paro tuvo alto acatamiento y advirtió: "Si no tienen un plan B, tampoco va a haber tregua"
Sociedad
El triunvirato de la central obrera brindó una conferencia de prensa para analizar el impacto de la medida de fuerza
Patricia Bullrich: "Nuestra decisión es que no haya cortes"
Sociedad
La Ministra de Seguridad cuestionó al sindicalismo por la medida de fuerza y replicó las declaraciones de Pablo Micheli, titular de una de las CTA: "Es un clima fuera de los parámetros de la democracia"
Macri cierra su gira por Nueva York con un discurso ante la Asamblea General de la ONU
Sociedad
El Presidente explicitará la importancia que tiene para su gobierno el nuevo acuerdo con el FMI, sino que también reiterará su posición respecto a la actual crisis política, económica y humanitaria que golpea a Venezuela