pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Ató a su novia, la roció con nafta y lo detuvieron cuando estaba por quemarla viva

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Policía. Encontraron al potencial femicida con fósforos en la mano.



Un hombre de 28 años fue detenido en la noche del martes, en la localidad cordobesa de Cosquín, cuando estaba a punto de quemar viva a su novia, de 23 años, a quien había atado y rociado con nafta.

Según una fuente policial de esa ciudad del valle de Punilla citada por la agencia Télam, vecinos denunciaron los gritos que provenían de una vivienda del barrio Remembranza, y al llegar al lugar encontraron a la joven atada a la cama y rociada con nafta.

Los policias detuvieron inmediatamente a la pareja de la víctima que se encontraba en la vivienda con un encendedor y un bidón de nafta. Luego fue alojado en la Comisaría de Cosquín a disposición de la Justicia de esa jurisdicción como presunto autor del delito de "homicidio calificado en grado de tentativa".

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer