pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Laguna Blanca: la Policía detuvo a una mujer por hurto y estafa



LAGUNA BLANCA - Una mujer detenida y el secuestro de todos los bienes adquiridos con una importante suma de dinero extraído de una cuenta bancaria, fue el resultado de un procedimiento realizado por efectivos de la comisaría de Laguna Blanca, por la comisión de un hecho de estafa.

El hecho se registró en la jornada del lunes cuando efectivos de la Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento a través de la denuncia del damnificado que habría solicitado un préstamo de $ 30.000 mil pesos, que debía ser depositado en su cuenta bancaria, pero al acudir a cobrar al banco local, constató que el dinero había sido extraído de su cuenta por una tercera persona a través del cajero automático en varias oportunidades. En conocimiento de los hechos, efectivos de la Comisaría jurisdiccional, se abocaron a la inmediata investigación del hecho.

Tras un amplio relevamiento y tarea de campo, se logró individualizar a la presunta autora, una mujer de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esa localidad, quien a través de un ardid logró obtener la tarjeta de débito y clave del damnificado.
Siguiendo con la investigación se tomó conocimiento a través de testimonios recabados que dicha mujer había comprado varios bienes con el dinero sustraído. De esta manera se realizó un rastrillaje por la zona donde procedieron en la vía pública a la demora de la mujer y el secuestro de una motocicleta marca Corven de 110 cc.

Con las respectivas órdenes de requisa se procedió al allanamiento del domicilio de la acusada, donde se logró el secuestro de una heladera, una pileta de lona y un equipo de sonido, bienes que fueron adquiridos a través del dinero sustraído, quedando todo a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer