pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el riacho El Porteño



Siendo las 8 de hoy, un vecino de El Porteño halló un cuerpo flotando en uno de los brazos del riacho El Porteño ubicado frente al barrio Guadalupe, en cercanías al puente de acceso a Loyola.
Informado del hallazgo, el Cuerpo del Personal Policial se abocó rápidamente al sector, y retiró el cuerpo del desagüe de quién en vida fuera Virgilio Burgos de 64 años de edad.

Familiares comentaron a este medio que Virgilio se encontraba internado en el Hospital "Cruz Felipe Arnedo" hasta el día sábado cuando los médicos de guardia denunciaron que el mismo se retiró por su voluntad de la institución, desconociendo su paradero hasta ayer. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue y los primeros resultados de la autopsia arrojaron que la muerte se habría producido hace dos días. Si bien los médicos forenses constataron moretones en los brazos y golpes en la cabeza, de las primeras actuaciones se desprende que no existen indicios criminales. 

Según declaraciones de familiares el hombre habría sufrido una lesión producto de una caída en su domicilio particular al golpear la cabeza contra una cama por lo que fue llevado al hospital donde quedó internado y que abandonó voluntariamente. 

?NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DEL 11/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer