pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron y destruyeron imagen de la virgen de Itatí

Una vez más la capilla Itatí ubicada en costanera casi Belgrano del barrio Itatí, fue el blanco de delincuentes.



CLORINDA: El sábado fue la última jornada en que los miembros de la capilla dejaron el lugar en total orden pero este martes por la mañana cuando regresaron se encontraron con que delincuentes habían ingresado y robado la imagen de la virgen de la capilla.

Al percatarse de la falta de la imagen ubicada en un oratorio al aire libre en el patio, miembros de la comunidad llamaron al personal policial y a los medios de prensa para hacer de público conocimiento el robo.

Durante la tarde, una vecina que transitaba en inmediaciones del viejo Puente Caí se percata de una bolsa de color azul de gran tamaño, y al acercarse notó que se trataba de la imagen de la virgen totalmente destrozada.

Inmediatamente, se puso en contacto con miembros de la capilla para hacer entrega de los restos de la imagen, un hecho insólito que generó bronca e impotencia en la comunidad. 

?NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN DEL 11/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer