pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Quedó detenido tras fugarse de un control junto a una persona con pedido captura

El hecho ocurrió en El Colorado. El hombre detenido es un efectivo de la federal



Un efectivo de la federal quedó detenido tras fugarse de un control policial junto a una persona que tenía pedido de captura por abigeato. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 del lunes último circunstancia en que personal de la Sección UEAR-La Floresta, patrullaban por Ruta Provincial N° 3 en prevención de hechos delictivos, al llegar al acceso de la Colonia Lote 219 interceptaron una camioneta Toyota, modelo Hilux, la cual era conducida por un hombre de 41 años, Suboficial de la Policía Federal con funciones en la provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado de otro hombre mayor a quien los efectivos reconocieron como a quien buscaban por un hecho de abigeato. Al solicitársele que descendieran del vehículo, el conductor aceleró la marcha, huyendo del sitio poniendo en peligro la integridad física de los intervinientes, situación por la cual se tomó nota de las características del vehículo, dominio y otros detalles, solicitándose colaboración a todos los móviles en circulación y dependencias aledañas a fin de lograr el secuestro de la camioneta y detención de sus ocupantes.

Nota completa en nuestra edición impresa del 11/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer