pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Mega Cable Formosa entregó una moto y tablets a sus abonados

La empresa llega a los hogares con más servicios y beneficios



Mega Cable Formosa continúa brindando servicios y beneficios extras para sus abonados y quienes quieran sumarse a este sistema de TV por cable e Internet. Recientemente se llevó a cabo el sorteo correspondiente a diciembre de 2017 por la Grande de la Lotería Nacional, Edición Navidad. Este sorteo consiste en el otorgamiento de una motocicleta de 110 cm3 y 9 tablets de última generación con números de la suerte que la empresa otorga a cada abonado de acuerdo a los servicios que ellos suscriben (categorías de abonado de cable y de cable e Internet). Cuantos más servicios tienen más chances a través de los números de la suerte. El requisito básico es mantener su cuota al día y con esto puede acceder a uno de estos premios. 

Los ganadores de diciembre recibieron sus premios correspondientes el miércoles 10 de enero en un acto de entrega realizado en el Megacentro de la calle 25 de Mayo y Mitre a las 18 hs, con la presencia del apoderado de la empresa, Aldo Mario Alberti.

La motocicleta 110cc marca Zanella fue para Nora Beatriz Landriel, abonada N° 52.813, con N° de Sorteo 32.549.

Por su parte, los ganadores de una tablet cada uno fueron Roberto Javier Galli (abonado N° 19920, N° de sorteo 59160); Luciana Liz Visistin (abonado N° 54255 -N° de sorteo 20304), Rita Esther Bogado (abonado N° 10056 -N° de sorteo 53026); Lucía Velky Gauna (abonado N° 52724- N° de sorteo 51302); Vidal Sorondo (abonado N° 55337 -N° de sorteo 71228) y Rufino Amarilla (abonado N° 40725 -N° de Sorteo 04530).

De esta manera, Mega Cable Formosa continúa cumpliendo con sus abonados brindando un servicio analógico de óptima calidad, un servicio digital con la tecnología actual para los SmartTV con canales de HD y más de 180 señales digitales con un amplio espectro de señales de entretenimientos, películas, noticias, interés general, deportes, música y toda la gama de canales que el abonado necesita. Sumamos a esto el servicio de Internet con modem Wi-Fi de última tecnología.

Canal 2

Mega Cable Formosa cuenta también con Canal 2 (local) con una programación acorde a las necesidades del mercado: un servicio informativo con 22 años de trayectoria en el medio con la programación de Desayuno 2017, un magazine informativo dinámico y veraz con toda la información de las primeras horas de la mañana de Formosa;

Meganoticias Edición Central, el compacto informativo con todo el quehacer de Formosa y su zona de influencia.

Nota completa en nuestra edición impresa del 11/1/18



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer