Formosa, Domingo, 21 de octubre de 2018 - 20:Oct:44 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Donald Trump está dispuesto a conversar con Corea del Norte

11/01/2018 Lo afirmó durante una conversación telefónica con su homólogo surcoreano.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo estar abierto a que se realicen conversaciones directas entre Estados Unidos y Corea del Norte, durante una conversación telefónica con su homólogo surcoreano, informó este miércoles la Casa Blanca.

Durante la llamada con el mandatario surcoreano, Moon Jae-In, Trump dijo estar dispuesto a hablar con Pyongyang "en el momento apropiado y bajo las circunstancias apropiadas".

Sin embargo, "los dos líderes destacaron la importancia de continuar aplicando la máxima presión a Corea del Norte" por su programa nuclear, según un comunicado de la Casa Blanca.


Fuente: www.clarin.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Trump advirtió que EEUU hará "todos los esfuerzos posibles" para frenar la caravana de migrantes hondureños
Internacionales
El mandatario sostuvo que las personas primero "deben solicitar asilo en México": "Si no lo hacen, EEUU los rechazará". Reiteró su pedido de cambiar las leyes migratorias
La corrupción en Paraguay mancha a la Iglesia: un monseñor cobraba un sueldo de docente sin ejercer la profesión
Internacionales
Las investigaciones por los 1.200 casos de "planillerismo" o cobro indebido de salarios del estado, que impulsó el Ministerio de Educación y Ciencias paraguayo, llegan hasta la Iglesia Católica. Según denunció el propio ministro Eduardo Petta, se detectó el caso de un párroco que tuvo que devolver 17 mil dólares
Uruguay: la Cámara de Diputados aprobó una Ley Integral para Personas Trans
Internacionales
La normativa permitirá gestionar el cambio de nombre en el Registro Civil con mayor facilidad y obligará a las oficinas públicas a destinar el 1 % de sus puestos de trabajo a dicha población.