Formosa, Martes, 18 de diciembre de 2018 - 18:Dec:16 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Extraño fenómeno de "dos soles" se pudo ver en el cielo de Formosa

11/01/2018 Esta rareza de la naturaleza apareció poco antes de las 18.30 y precedió a una copiosa lluvia que se abatió minutos después

Un extraño fenómeno del cielo que se conoce como un "segundo sol" fue captado ayer en horas de la tarde por el doctor Nicolás Vega, lector de este Matutino, cuando regresaba de su campo en la zona norte de la ciudad de Formosa.

La fotografía tomada por el abogado muestra claramente un cielo diáfano invadido por un potente círculo de luz que aparece en un primerísimo plano, y detrás, asomándose sobre un visible árbol, un "segundo sol" de tamaño más reducido pero con notable luminosidad.

Esta rareza de la naturaleza apareció poco antes de las 18.30 y precedió a una copiosa lluvia que se abatió minutos después en ese sector de la ciudad.

"Yo venía de mi campo en el lote 32 y estaba sacando fotografías de los caminos internos que estamos abriendo. En ese momento no advertí el fenómeno pero cuando revisé las imágenes al llegar a mi casa pude ver sorprendido que en el limpio cielo habían dos soles", contó asombrado el profesional.

Este inusual fenómeno también se pudo ver en Santiago del Estero, Mendoza y provincia de Buenos Aires. También apareció en el cielo de Bratislava, Eslovaquia, el 23 de enero del año pasado y otra vez el 2 de febrero de 2017.

El concepto de un "segundo sol" se utiliza a menudo para referirse a un gran objeto planetario desconocido o un planeta desconocido como Nibiru que se menciona en los libros de historia.

Si Nibiru es una leyenda o no, los informes de un "segundo sol" en el cielo siguen siendo captados por testigos en todo el mundo.

Comentarios

MAS NOTICIAS
El gobernador Insfrán inicia una gira por localidades del extremo Oeste
Locales
Entre los lugares a ser visitados, se encuentra el Centro de Ubicación Transitoria “Solidaridad”
Los 352 adjudicatarios ya cuentan con la ubicación de sus viviendas
Locales
El cupo inicial era de 407 unidades, restan cumplimentar controles a 55 familias. Con este nuevo grupo, ya se han entregado 2.775 unidades habitacionales en el barrio La Nueva Formosa
Duarte prometió controles más dinámicos e inteligentes en la lucha contra el contrabando y el narcotráfico
Locales
Aseguró que la función del gendarme demanda transparencia y profesionalismo en cada intervención