pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Continúan controles en el marco del Operativo "Verano Seguro 2018"



LAS LOMITAS- En el marco de la realización del Operativo "Verano Seguro 2017/18", la Policía provincial continúa trabajando en forma articulada con el CPSV, desplegando exhaustivos controles como medida preventiva y concientización de la ciudadanía sobre el uso correcto de la vía pública a fin de evitar siniestros viales, permitiendo el tránsito seguro para los integrantes de la comunidad en general.

De esta manera, los operativos dieron inicio a partir de las 20 horas del martes último, de manera conjunta entre el Cuerpo de Tránsito Municipal, efectivos policiales dependientes de la UR-5, desplegándose los mismos sobre la Av. San Martín, RN 81 y el empalme de la RP 28.

El operativo arrojó como resultado la confección de 28 actas por infracción a la Ley Nacional del Tránsito 24.449, tres motos fueron sacadas de circulación al ser conducidas por menores de edad, labrándose las contravenciones correspondientes y dándose inmediata intervención al Juzgado de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial; además se efectuaron pruebas de alcotest.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 12/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer