Formosa, Miercoles, 17 de enero de 2018 - 08:Jan:38 -
Hola Argentina

Continúan controles en el marco del Operativo “Verano Seguro 2018”

11/01/2018

LAS LOMITAS- En el marco de la realización del Operativo “Verano Seguro 2017/18”, la Policía provincial continúa trabajando en forma articulada con el CPSV, desplegando exhaustivos controles como medida preventiva y concientización de la ciudadanía sobre el uso correcto de la vía pública a fin de evitar siniestros viales, permitiendo el tránsito seguro para los integrantes de la comunidad en general.

De esta manera, los operativos dieron inicio a partir de las 20 horas del martes último, de manera conjunta entre el Cuerpo de Tránsito Municipal, efectivos policiales dependientes de la UR-5, desplegándose los mismos sobre la Av. San Martín, RN 81 y el empalme de la RP 28.

El operativo arrojó como resultado la confección de 28 actas por infracción a la Ley Nacional del Tránsito 24.449, tres motos fueron sacadas de circulación al ser conducidas por menores de edad, labrándose las contravenciones correspondientes y dándose inmediata intervención al Juzgado de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial; además se efectuaron pruebas de alcotest.

►Nota completa en nuestra edición impresa del 12/1/18

Comentarios2
Jorge dijo:
12/01 18hs

Son épocas donde mucha gente viaja, hay que ser precavido para salir a la ruta, asi que está perfecto que haya estos controles.
Estela dijo:
12/01 13hs

Buena medida controlar el tránsito, ya que hay mucho loco suelto, y más en vacaciones parece…