Formosa, Martes, 18 de diciembre de 2018 - 19:Dec:08 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Solicitan información del paradero de Laura Lezcano

11/01/2018

La Policía de Formosa, con intervención de la Justicia, busca establecer el paradero de la ciudadana Laura Cecilia Lezcano, de 33 años, con domicilio en el barrio Villa del Carmen de esta ciudad, a unos 300 m. aproximadamente de la RN 11. 

La mujer, una persona con discapacidad, es de contextura física robusta, de 1,65 metros de estatura, cabellos largos negro, cutis blanco. Al momento de ausentarse vestía una remera blanca, zapatillas color azul, pantalón de jeans color azul oscuro. Se ausentó el miércoles último (10/01/18) alrededor de las 9 de la mañana en zona céntrica de esta ciudad. Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas- teléfono fijo:4430795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios

MAS NOTICIAS
El gobernador Insfrán inicia una gira por localidades del extremo Oeste
Locales
Entre los lugares a ser visitados, se encuentra el Centro de Ubicación Transitoria “Solidaridad”
Los 352 adjudicatarios ya cuentan con la ubicación de sus viviendas
Locales
El cupo inicial era de 407 unidades, restan cumplimentar controles a 55 familias. Con este nuevo grupo, ya se han entregado 2.775 unidades habitacionales en el barrio La Nueva Formosa
Duarte prometió controles más dinámicos e inteligentes en la lucha contra el contrabando y el narcotráfico
Locales
Aseguró que la función del gendarme demanda transparencia y profesionalismo en cada intervención