Formosa, Martes, 19 de junio de 2018 - 13:Jun:48 - loading
Hola Argentina

Solicitan información del paradero de Laura Lezcano

11/01/2018

La Policía de Formosa, con intervención de la Justicia, busca establecer el paradero de la ciudadana Laura Cecilia Lezcano, de 33 años, con domicilio en el barrio Villa del Carmen de esta ciudad, a unos 300 m. aproximadamente de la RN 11. 

La mujer, una persona con discapacidad, es de contextura física robusta, de 1,65 metros de estatura, cabellos largos negro, cutis blanco. Al momento de ausentarse vestía una remera blanca, zapatillas color azul, pantalón de jeans color azul oscuro. Se ausentó el miércoles último (10/01/18) alrededor de las 9 de la mañana en zona céntrica de esta ciudad. Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas- teléfono fijo:4430795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Crece el número de muertes por inhalación de monóxido de carbono
Locales
El médico Marcelo Prochasko aseguró que “cinco minutos de exposición pueden ser letales y que los síntomas varían según la cantidad y el tiempo al que la víctima se encuentre expuesta
“Es imprescindible la ventilación en sectores con artefactos de combustión”
Locales
Así lo afirmó el gasista matriculado, Roque Soria ya que aportan oxigeno desde el exterior.
Unidos por el Dolor pidió mayor concientización vial
Locales
El presidente de la Fundación indicó que no reciben respuestas por parte de ninguna autoridad.