Formosa, Martes, 23 de enero de 2018 - 20:Jan:33 -
Hola Argentina

Solicitan información del paradero de Laura Lezcano

11/01/2018

La Policía de Formosa, con intervención de la Justicia, busca establecer el paradero de la ciudadana Laura Cecilia Lezcano, de 33 años, con domicilio en el barrio Villa del Carmen de esta ciudad, a unos 300 m. aproximadamente de la RN 11. 

La mujer, una persona con discapacidad, es de contextura física robusta, de 1,65 metros de estatura, cabellos largos negro, cutis blanco. Al momento de ausentarse vestía una remera blanca, zapatillas color azul, pantalón de jeans color azul oscuro. Se ausentó el miércoles último (10/01/18) alrededor de las 9 de la mañana en zona céntrica de esta ciudad. Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas- teléfono fijo:4430795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Originarios iniciaron corte total de la RN Nº 11
Locales
En inmediaciones al barrio namqom
Afirman que la baja recaudacióny los recortes de fondos de nación afectan la operatividad del municipio
Locales
Funcionario explicó que el tiempo de respuesta a los problemas de la ciudad tienen directa relación con los ingresos que recibe la comuna para poder funcionar
Comenzó “Estudiar en Verano”
Locales
Aguardan que más chicos se sumen a las clases de apoyo la semana que viene