Formosa, Miercoles, 19 de diciembre de 2018 - 02:Dec:49 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Bomberos rescataron a un hombre cuyo kayak se volteó frente a la Costanera

11/01/2018

La pronta labor profesional de los policías del Cuerpo de Bomberos permitió rescatar a un hombre de 38 años, a quien se le dio vuelta el kayak en el que navegaba por el río Paraguay, frente a la Costanera de esta ciudad. 
 
El procedimiento se registró alrededor de las 20 horas del miércoles último, luego que una persona avisara al personal del cuartel central del Cuerpo de Bomberos sobre la presencia de un hombre que luchaba para salir de las aguas del río Paraguay luego de que su pequeña embarcación volcara, presumiblemente por el viento, todo esto frente al Paseo Costanero en dirección a la calle Fotheringham. 
 
Ante esta situación, una dotación del Grupo Especial de Rescate se dirigió hasta el lugar y observó que frente a la Costanera se encontraba este hombre. 

►Nota completa en nuestra edición impresa del 12/1/18

Comentarios

MAS NOTICIAS
Ferreyra: “La mejor forma de enfrentar el ejercicio de las masculinidades violentas es la prevención”
Locales
La diputada nacional Araceli Ferreyra (FpV) se refirió a la ley que alcanzó ayer la media sanción de Diputados. “Necesitamos promover el cambio de paradigma desde el Estado”, expresó
Crucero del Sur tiene “expectativa” por saber cómo se aplicarán los subsidios
Locales
Su abogado y vocero, Horacio Lozina, descartó que el boleto vaya a costar $40. Además, sugirió que el pliego de concesión firmado por 10 años ya está desactualizado por el cambio en el envío de fondos de la Nación
Tareas de jardinería en espacios verdes
Locales
La Comuna capitalina continúa embelleciendo todos los espacios públicos de la ciudad a través de distintas tareas que se llevan a cabo en plazas, plazoletas, parterres, platabandas y predios distribuidos en diferentes sectores del ejido urbano, acción que desarrolla de manera permanente la Dirección de Parques y Espacios Verdes.