Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 06:Sep:46 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Bomberos rescataron a un hombre cuyo kayak se volteó frente a la Costanera

11/01/2018

La pronta labor profesional de los policías del Cuerpo de Bomberos permitió rescatar a un hombre de 38 años, a quien se le dio vuelta el kayak en el que navegaba por el río Paraguay, frente a la Costanera de esta ciudad. 
 
El procedimiento se registró alrededor de las 20 horas del miércoles último, luego que una persona avisara al personal del cuartel central del Cuerpo de Bomberos sobre la presencia de un hombre que luchaba para salir de las aguas del río Paraguay luego de que su pequeña embarcación volcara, presumiblemente por el viento, todo esto frente al Paseo Costanero en dirección a la calle Fotheringham. 
 
Ante esta situación, una dotación del Grupo Especial de Rescate se dirigió hasta el lugar y observó que frente a la Costanera se encontraba este hombre. 

►Nota completa en nuestra edición impresa del 12/1/18

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno apuesta al recupero de gastos para lograr continuidad de los programas habitacionales
Locales
En El Espinillo, Insfrán exhortó a los propietarios de viviendas del IPV a pagar las cuotas
Delfina Rossi pidió que los gobernadores rechacen el Presupuesto 2019 que propone la gestión nacional
Locales
La economista recomendó a las provincias que formen una alianza para no aprobar el proyecto del Gobierno nacional, y cuestionó la eliminación del Fondo Federal Solidario
Chaparro advirtió que la falta de médicos es preocupante en hospitales y centros de salud
Locales
Aseguró que la situación se repite en toda la provincia, pero es más crítica en localidades del interior. Destacó que mejoró la provisión de insumos