" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La Cámpora difundió un comunicado para defender a los sindicalistas

El movimiento afín al kirchnerismo apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y denunció un "apriete" a gremialistas opositores



Tras un largo periodo de silencio, La Cámpora difundió un comunicado en el que apuntó fuertemente contra el Gobierno y defendió a los sindicalistas opositores al oficalismo. "Con el objetivo de intentar doblegar a aquellos dirigentes que presenten algún signo de resistencia a las políticas de ajuste contra la clase trabajadora, Mauricio Macri ha dado la orden de impulsar una serie de aprietes públicos contra referentes sindicales, recurriendo a la publicación de datos que, por definición, no pueden hacerse públicos", reza la publicación en el sitio oficial del movimiento militante.

"Tal como ocurrió con el dirigente Víctor Santa María durante el fin de semana, ahora le tocó a la familia Moyano", continúa el texto que hace referencia a la publicación de la investigación periodística de LA NACION que reveló que los hijastros de Hugo Moyano blanquearon US,1 millones. En ese sentido, destacan que "no constituye delito alguno".

"El brutal ajuste que quieren instalar no se logra sin represión y disciplinamiento. Por eso ejecutaron una cacería hacia dirigentes opositores haciendo un uso ilegal y arbitrario de la prisión preventiva", dice la publicación y concluye: "Ahora pretenden emplear los mismos métodos con la dirigencia sindical en la antesala de la discusión por la flexibilización laboral".


Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer