pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Una delegación representa a Formosa en el Festival Nacional del Malambo

Son 60 artistas de Las Lomitas, Clorinda, Formosa y Pirané.



Una delegación de 60 personas representará a Formosa en el Festival Nacional del Malambo en la Ciudad de Laborde Provincia de Córdoba.
Los participantes provienen de distintas localidades: Las Lomitas, Clorinda, Formosa y Pirané.

"Durante estas noches en el Escenario Mayor del Festival Nacional del Malambo, vamos a representar a nuestra Querida Formosa, enarbolando nuestra bandera en lo más alto y mostrando al país nuestra tradiciones, vamos Formosa", sostuvieron en diálogo con La Mañana.

El martes ya participaron en el rubro "Solista Instrumental", Facundo Salas Rubro; en el "Recitador Gauchesco", Hugo Alberto Araujo; en "Pareja de Baile", Alejandra Jara y Daniel Acuña; en "Cuadro Costumbrista Regional" y en "Conjunto de Danza", Agrupación Reminiscencia. 
 
El viernes hicieron su presentación en el Escenario Mayor de Laborde, los rubros: "Solista Malambo Infantil", Valentino Cogorno; "Solista Malambo Menor", Benjamín Cardozo; "Solista Malambo Juvenil", Facundo Álvarez; "Solista Juvenil Especial", Edgar López; "Solista Malambo Veterano", Benito García; "Solista Malambo Mayor Aspirante a Campeón Nacional", Braian Salvatierra; "Cuarteto Malambo Mayor", Salinas, Araujo, Álvarez, Pérez; y en "Cuarteto Malambo Menor", Los Matreritos de Lomitas. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del diario del 13/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer