Formosa, Martes, 23 de enero de 2018 - 20:Jan:55 -
Hola Argentina

Una delegación representa a Formosa en el Festival Nacional del Malambo

12/01/2018 Son 60 artistas de Las Lomitas, Clorinda, Formosa y Pirané.

Una delegación de 60 personas representará a Formosa en el Festival Nacional del Malambo en la Ciudad de Laborde Provincia de Córdoba.
Los participantes provienen de distintas localidades: Las Lomitas, Clorinda, Formosa y Pirané.

“Durante estas noches en el Escenario Mayor del Festival Nacional del Malambo, vamos a representar a nuestra Querida Formosa, enarbolando nuestra bandera en lo más alto y mostrando al país nuestra tradiciones, vamos Formosa”, sostuvieron en diálogo con La Mañana.

El martes ya participaron en el rubro “Solista Instrumental”, Facundo Salas Rubro; en el “Recitador Gauchesco”, Hugo Alberto Araujo; en “Pareja de Baile”, Alejandra Jara y Daniel Acuña; en “Cuadro Costumbrista Regional” y en “Conjunto de Danza”, Agrupación Reminiscencia. 
 
El viernes hicieron su presentación en el Escenario Mayor de Laborde, los rubros: “Solista Malambo Infantil”, Valentino Cogorno; “Solista Malambo Menor”, Benjamín Cardozo; “Solista Malambo Juvenil”, Facundo Álvarez; “Solista Juvenil Especial”, Edgar López; “Solista Malambo Veterano”, Benito García; “Solista Malambo Mayor Aspirante a Campeón Nacional”, Braian Salvatierra; “Cuarteto Malambo Mayor”, Salinas, Araujo, Álvarez, Pérez; y en “Cuarteto Malambo Menor”, Los Matreritos de Lomitas. 

►Nota completa en nuestra edición impresa del diario del 13/1/18

Comentarios3
Luciana dijo:
12/01 23hs

pPero mira vos Formosa,presente en todos lados, sigamos invirtiendo en cultura
Anahí dijo:
12/01 20hs

vamos Formosa nene!!! vieron que el gobierno de Gildo hace bien en apostar a la cultura provincial!!!!
Sofi dijo:
12/01 19hs

que grande Formosa, siempre bien representada ante todo el pais, es bueno que el gobierno provincial, apoye nuestra cultura

MAS NOTICIAS
Mojón de Fierro: pobladores atrapados a causa de la intransitabilidad de la ruta provincial 2
Interior
Vecinos piden la urgente reparación del acceso por Cañada 12, mientras se realicen los trabajos de ripio en el tramo que une la localidad con el Circuito 5