pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: El río Paraguay ingresó en etapa de alerta



CLORINDA - La Prefectura Pilcomayo informó que el río Paraguay ingresó en el día de ayer en la etapa de "Alerta", cuando el hidrómetro de Puerto Pilcomayo alcanzó una altura de 5,35 m.

Esta etapa implica mayor prevención, particularmente para la población isleña-ribereña que pudiera ser afectada en caso de continuar la actual crecida, extensivo a los navegantes, aconsejando tomar las prevenciones para su seguridad personal y la de sus bienes.

En cuanto al comportamiento del río Paraguay en su cuenca superior, los registros obtenidos diariamente de la Prefectura General Naval Paraguaya indican que los puertos paraguayos de Bahía Negra, Rosario, Asunción y Villeta, registran una crecida gradual; en tanto que el de Olimpo, Vallemí y Concepción comenzaron a descender. 

Estos datos indicarían que el Puerto local continuará con un incremento mínimo de las aguas por unos días más, supeditado a la evolución de las condiciones climáticas de esta y la otra semana.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 13/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer