pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El SPAP trabajó en la quita de caño de agua del Puente Caí

El caño de agua que distribuye el vital líquido al sector del barrio Porteño Sur y el Porteño Norte en Clorinda



Tras el receso, la empresa realizó la quita de un caño de agua que distribuye el líquido vital a los barrios Porteño Sur y Porteño Norte, para continuar con el desmantelamiento del Puente Caí.

Así, maquinarias del SPAP en conjunto con maquinas de la empresa contratada para la construcción de la nueva estructura, una obra muy esperada por gran parte de la comunidad, se ocuparon de desmantelar uno de los caños. 

La obra ya no cuenta con las barandas y ahora que ya no cuenta con este caño de agua potable, podrán continuar las tareas de desmantelamiento de la estructura del antiguo y popular Puente Caí.

El personal y maquinarias del ente provincial debieron suspender el servicio de agua por dicho sector; sin embargo, una alternativa seguirá llevando el vital líquido a los barrios Porteño Sur y el Porteño Norte de Clorinda.
?Nota completa en nuestra edición impresa del 13/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer