Formosa, Martes, 23 de enero de 2018 - 20:Jan:09 -
Hola Argentina

El SPAP trabajó en la quita de caño de agua del Puente Caí

12/01/2018 El caño de agua que distribuye el vital líquido al sector del barrio Porteño Sur y el Porteño Norte en Clorinda

Tras el receso, la empresa realizó la quita de un caño de agua que distribuye el líquido vital a los barrios Porteño Sur y Porteño Norte, para continuar con el desmantelamiento del Puente Caí.

Así, maquinarias del SPAP en conjunto con maquinas de la empresa contratada para la construcción de la nueva estructura, una obra muy esperada por gran parte de la comunidad, se ocuparon de desmantelar uno de los caños. 

La obra ya no cuenta con las barandas y ahora que ya no cuenta con este caño de agua potable, podrán continuar las tareas de desmantelamiento de la estructura del antiguo y popular Puente Caí.

El personal y maquinarias del ente provincial debieron suspender el servicio de agua por dicho sector; sin embargo, una alternativa seguirá llevando el vital líquido a los barrios Porteño Sur y el Porteño Norte de Clorinda.
►Nota completa en nuestra edición impresa del 13/1/18

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Mojón de Fierro: pobladores atrapados a causa de la intransitabilidad de la ruta provincial 2
Interior
Vecinos piden la urgente reparación del acceso por Cañada 12, mientras se realicen los trabajos de ripio en el tramo que une la localidad con el Circuito 5