pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Colaboración de la Comunidad de El Potrillo permitió a la Policía recuperar dos motocicletas



En rápida intervención la Policía logró recuperar dos motocicletas de altas cilindradas gracias a la valiosa colaboración de Caciques y Referentes de la Comunidad El Potrillo.

De lo actuado se desprende que efectivos de la Subcomisaria El Potrillo tras tomar conocimiento sobre la sustracción de dos motocicletas, marca Honda Tornado de 250 cilindradas y Honda Bross de 125 cilindradas, rápidamente realizaron un amplio operativo en toda la jurisdicción, consistente en rastrillaje por zonas boscosas y a orillas del Rio Pilcomayo. 

Así, procedieron a entrevistarse con caciques y miembros de la Comunidad, quienes aportaron información de vital importancia para la investigación, y posteriormente tras el asedio policial, los malvivientes dejaron abandonados ambos rodados a unos 2 kilómetros de la localidad por camino vecinal N°419, ocultos entre malezas, siendo en primera instancia hallado por un vecino de la zona. 

En consecuencia se procedió a la verificación de ambos rodados, tratándose efectivamente de los sustraídos, realizándose el secuestro y posterior traslado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Por el hecho que se investiga ya se encuentra identificado el presunto autor, continuándose con la línea de investigación a fin de proceder a su detención. Dándose inicio a las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas.

Cabe resaltar el rápido accionar de la Policía y el compromiso de los miembros de la localidad El Potrillo para lograr el esclarecimiento del ilícito.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 13/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer