Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 06:Sep:16 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Napoleón Uriburu: zona de peligro para el tránsito vehicular

12/01/2018 Denuncian que la arena en la calzada genera riesgo constante de accidentes

La presencia de grandes cantidades de arena sobre la avenida Napoleón Uriburu en la calzada que va en dirección este-oeste representa un constante riesgo de accidentes que lleva ya mucho tiempo sin encontrar solución, porque el barrido que se le hace no alcanza para erradicar tal cantidad.

Al estar la arenera en el barrio Villa Jardín, la salida de los camiones es por Napoleón Uriburu y la arena que transportan se desparrama por la calzada, puntualmente del lado derecho, de circulación de motos y bicicletas. Por eso es común ver resbalones de estos vehículos de dos ruedas.

“¿Estarán esperando que ocurra un accidente fatal de motociclistas para limpiar correctamente? Son muy notorios los montículos de arena que se forman por el paso de los camiones, que a las claras no cubren como corresponde su acoplado”, dijo un motociclista a La Mañana. 

“Desde la salida de la arenera hasta Napoleón y 9 de Julio, incluso mucho más allá, la arena ocupa todo el lado derecho de la calzada, justo por donde debemos circular los motociclistas”, dijo otro de los consultados.

Curva

Agregó que como justamente abarca la zona de la curva desde Entre Ríos hacia Napoleón Uriburu, hacer esta maniobra incrementa el riesgo de accidentes. 


Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno apuesta al recupero de gastos para lograr continuidad de los programas habitacionales
Locales
En El Espinillo, Insfrán exhortó a los propietarios de viviendas del IPV a pagar las cuotas
Delfina Rossi pidió que los gobernadores rechacen el Presupuesto 2019 que propone la gestión nacional
Locales
La economista recomendó a las provincias que formen una alianza para no aprobar el proyecto del Gobierno nacional, y cuestionó la eliminación del Fondo Federal Solidario
Chaparro advirtió que la falta de médicos es preocupante en hospitales y centros de salud
Locales
Aseguró que la situación se repite en toda la provincia, pero es más crítica en localidades del interior. Destacó que mejoró la provisión de insumos