Formosa, Martes, 23 de enero de 2018 - 20:Jan:06 -
Hola Argentina

Napoleón Uriburu: zona de peligro para el tránsito vehicular

12/01/2018 Denuncian que la arena en la calzada genera riesgo constante de accidentes

La presencia de grandes cantidades de arena sobre la avenida Napoleón Uriburu en la calzada que va en dirección este-oeste representa un constante riesgo de accidentes que lleva ya mucho tiempo sin encontrar solución, porque el barrido que se le hace no alcanza para erradicar tal cantidad.

Al estar la arenera en el barrio Villa Jardín, la salida de los camiones es por Napoleón Uriburu y la arena que transportan se desparrama por la calzada, puntualmente del lado derecho, de circulación de motos y bicicletas. Por eso es común ver resbalones de estos vehículos de dos ruedas.

“¿Estarán esperando que ocurra un accidente fatal de motociclistas para limpiar correctamente? Son muy notorios los montículos de arena que se forman por el paso de los camiones, que a las claras no cubren como corresponde su acoplado”, dijo un motociclista a La Mañana. 

“Desde la salida de la arenera hasta Napoleón y 9 de Julio, incluso mucho más allá, la arena ocupa todo el lado derecho de la calzada, justo por donde debemos circular los motociclistas”, dijo otro de los consultados.

Curva

Agregó que como justamente abarca la zona de la curva desde Entre Ríos hacia Napoleón Uriburu, hacer esta maniobra incrementa el riesgo de accidentes. 


Comentarios0

MAS NOTICIAS
Originarios iniciaron corte total de la RN Nº 11
Locales
En inmediaciones al barrio namqom
Afirman que la baja recaudacióny los recortes de fondos de nación afectan la operatividad del municipio
Locales
Funcionario explicó que el tiempo de respuesta a los problemas de la ciudad tienen directa relación con los ingresos que recibe la comuna para poder funcionar
Comenzó “Estudiar en Verano”
Locales
Aguardan que más chicos se sumen a las clases de apoyo la semana que viene