Formosa, Martes, 19 de junio de 2018 - 13:Jun:36 - loading
Hola Argentina

Napoleón Uriburu: zona de peligro para el tránsito vehicular

12/01/2018 Denuncian que la arena en la calzada genera riesgo constante de accidentes

La presencia de grandes cantidades de arena sobre la avenida Napoleón Uriburu en la calzada que va en dirección este-oeste representa un constante riesgo de accidentes que lleva ya mucho tiempo sin encontrar solución, porque el barrido que se le hace no alcanza para erradicar tal cantidad.

Al estar la arenera en el barrio Villa Jardín, la salida de los camiones es por Napoleón Uriburu y la arena que transportan se desparrama por la calzada, puntualmente del lado derecho, de circulación de motos y bicicletas. Por eso es común ver resbalones de estos vehículos de dos ruedas.

“¿Estarán esperando que ocurra un accidente fatal de motociclistas para limpiar correctamente? Son muy notorios los montículos de arena que se forman por el paso de los camiones, que a las claras no cubren como corresponde su acoplado”, dijo un motociclista a La Mañana. 

“Desde la salida de la arenera hasta Napoleón y 9 de Julio, incluso mucho más allá, la arena ocupa todo el lado derecho de la calzada, justo por donde debemos circular los motociclistas”, dijo otro de los consultados.

Curva

Agregó que como justamente abarca la zona de la curva desde Entre Ríos hacia Napoleón Uriburu, hacer esta maniobra incrementa el riesgo de accidentes. 


Comentarios

MAS NOTICIAS
Crece el número de muertes por inhalación de monóxido de carbono
Locales
El médico Marcelo Prochasko aseguró que “cinco minutos de exposición pueden ser letales y que los síntomas varían según la cantidad y el tiempo al que la víctima se encuentre expuesta
“Es imprescindible la ventilación en sectores con artefactos de combustión”
Locales
Así lo afirmó el gasista matriculado, Roque Soria ya que aportan oxigeno desde el exterior.
Unidos por el Dolor pidió mayor concientización vial
Locales
El presidente de la Fundación indicó que no reciben respuestas por parte de ninguna autoridad.