pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Corrientes: dos personas murieron tras la caída de rayos en un camping



El fin de semana comenzó con trágicas noticias en la localidad correntina de Ituzaingó tras la muerte de dos personas por la caída de rayos en un camping.

Según las informaciones preliminares, el hecho ocurrió pasadas las 6, cuando se registró una fuerte tormenta eléctrica. El lugar donde estaba las víctimas es el camping Municipal, situado en el barrio General San Martín, Calle 7 y barrancas del Río Paraná.

Un grupo de jóvenes misioneros que estaban en el lugar fueron testigos del momento y lo difundieron a través de las redes sociales.

"No puedo creer que en nuestras vacaciones 2 rayos nos levanten de la cama, cayendo al lado de nuestra carpa y maten a 2 pibes y deje a 7 heridos", publicó en Instagram uno de los sobrevivientes.

Un grupo de jóvenes misioneros que estaban en el lugar fueron testigos del momento y lo difundieron a través de las redes sociales.

<script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>

Fuente: La Nación
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer