Formosa, Jueves, 19 de julio de 2018 - 04:Jul:45 - loading
Hola Argentina

Corrientes: dos personas murieron tras la caída de rayos en un camping

13/01/2018

El fin de semana comenzó con trágicas noticias en la localidad correntina de Ituzaingó tras la muerte de dos personas por la caída de rayos en un camping.

Según las informaciones preliminares, el hecho ocurrió pasadas las 6, cuando se registró una fuerte tormenta eléctrica. El lugar donde estaba las víctimas es el camping Municipal, situado en el barrio General San Martín, Calle 7 y barrancas del Río Paraná.

Un grupo de jóvenes misioneros que estaban en el lugar fueron testigos del momento y lo difundieron a través de las redes sociales.

"No puedo creer que en nuestras vacaciones 2 rayos nos levanten de la cama, cayendo al lado de nuestra carpa y maten a 2 pibes y deje a 7 heridos", publicó en Instagram uno de los sobrevivientes.

Un grupo de jóvenes misioneros que estaban en el lugar fueron testigos del momento y lo difundieron a través de las redes sociales.

<script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>


Fuente: La Nación

Comentarios

MAS NOTICIAS
Lote 111: el origen y el presente
Sociedad
Nació hace algunos años, por una emergencia. Se formó a las apuradas ante la necesidad de brindar un techo a las familias inundadas. Hoy el panorama es totalmente diferente; el barrio crece, crece y crece
Detuvieron a un menor de 15 años por el crimen del gendarme en La Matanza
Sociedad
Es señalado como el autor material del asesinato del suboficial formoseño Mateo Villamayor, ocurrido el domingo pasado en el barrio San Alberto de Isidro Casanova
La tentación regional de agregar impuestos
Sociedad
Una columna de opinión de Alberto Medina Méndez