Formosa, Martes, 23 de enero de 2018 - 20:Jan:19 -
Hola Argentina

Corrientes: dos personas murieron tras la caída de rayos en un camping

13/01/2018

El fin de semana comenzó con trágicas noticias en la localidad correntina de Ituzaingó tras la muerte de dos personas por la caída de rayos en un camping.

Según las informaciones preliminares, el hecho ocurrió pasadas las 6, cuando se registró una fuerte tormenta eléctrica. El lugar donde estaba las víctimas es el camping Municipal, situado en el barrio General San Martín, Calle 7 y barrancas del Río Paraná.

Un grupo de jóvenes misioneros que estaban en el lugar fueron testigos del momento y lo difundieron a través de las redes sociales.

"No puedo creer que en nuestras vacaciones 2 rayos nos levanten de la cama, cayendo al lado de nuestra carpa y maten a 2 pibes y deje a 7 heridos", publicó en Instagram uno de los sobrevivientes.

Un grupo de jóvenes misioneros que estaban en el lugar fueron testigos del momento y lo difundieron a través de las redes sociales.

<script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>


Fuente: La Nación

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Por una falla técnica, el vuelo promocional de Flybondi aterrizó antes de lo previsto
Sociedad
El incidente fue menor, pero no permitió completar el vuelo de prueba antes de su debut, el viernes, en el mercado aerocomercial argentino
Gracias al Dulce de Leche, Argentina obtuvo el "Premio Internacional de la Prensa" en el Mundial del Helado
Sociedad
Tras cuatro días de una intensa y rigurosa competencia, se conocieron quiénes fueron los países ganadores. El equipo argentino sorprendió al jurado, a la prensa especializada y a todos los presentes con nuestro sabor ícono: el dulce de leche.
Triaca llegó a un acuerdo con su ex empleada y deberá pagarle
Sociedad
El acuerdo trascendió mientras el ministro de Trabajo está de vacaciones. Sandra Heredia, había denunciado que trabajó para la familia en negro.