Formosa, Domingo, 21 de octubre de 2018 - 23:Oct:41 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Corrientes: dos personas murieron tras la caída de rayos en un camping

13/01/2018

El fin de semana comenzó con trágicas noticias en la localidad correntina de Ituzaingó tras la muerte de dos personas por la caída de rayos en un camping.

Según las informaciones preliminares, el hecho ocurrió pasadas las 6, cuando se registró una fuerte tormenta eléctrica. El lugar donde estaba las víctimas es el camping Municipal, situado en el barrio General San Martín, Calle 7 y barrancas del Río Paraná.

Un grupo de jóvenes misioneros que estaban en el lugar fueron testigos del momento y lo difundieron a través de las redes sociales.

"No puedo creer que en nuestras vacaciones 2 rayos nos levanten de la cama, cayendo al lado de nuestra carpa y maten a 2 pibes y deje a 7 heridos", publicó en Instagram uno de los sobrevivientes.

Un grupo de jóvenes misioneros que estaban en el lugar fueron testigos del momento y lo difundieron a través de las redes sociales.

<script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>


Fuente: La Nación

Comentarios

MAS NOTICIAS
El poder de la mirada transformadora
Sociedad
Una columna de opinión de Tona Galvaliz
Con Hugo Moyano a la cabeza, sindicalistas, movimientos sociales y dirigentes del PJ marcharon a Luján por "Paz, pan y trabajo"
Sociedad
Más de 50.000 personas participaron de una misa en la que la Iglesia subrayó que "ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo"
La UCR analiza presentar una fórmula propia en 2019
Sociedad
"La idea de presentar una fórmula presidencial propia surgió fuera del debate, pero no hubo definiciones", aseguró el secretario general del partido.