Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 21:Jul:55 - loading
Hola Argentina

Clorinda: tres detenidos en allanamiento en el barrio 25 de Mayo

13/01/2018 En el lugar secuestraron también celulares, dinero en efectivo y dosis de marihuana listas para la venta

CLORINDA - Luego de una minuciosa investigación realizada por personal de Drogas Peligrosas de Clorinda, se allanó una vivienda donde se detuvo a tres personas y se secuestraron dosis de marihuana fraccionadas para su venta. 

El allanamiento se realizó ayer a las 18.40, con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, subcomisaría 1° de Mayo, Destacamento El Porteño, en un domicilio particular en calle Corrientes y Uruguay del barrio 25 de Mayo de Clorinda.

El lugar estaba indicado como una boca de expendio de "paco" y allí se secuestraron dosis de marihuana listas para la venta y totalmente fraccionadas, celulares y dinero en efectivo. Además, se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, que quedaron a disposición de la Justicia.

El operativo estuvo supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Tres, comisario mayor Juan Carlos Godoy. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
Funcionario municipal sufrió una herida por un disparo accidental
Interior
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad local, Ambrosio “Toto” Conteiro, se encuentra fuera de peligro
Desde la vivencia personal, un docente reflexiona sobre enseñar a las personas privadas de su libertad
Interior
Felipe Armando González, maestro de Electricidad con 10 años de experiencia enseñando en el anexo Unidad Penitenciaria Provincial N°4 de varones de Clorinda, explicó que se acerca a los estudiantes considerándolos capaces de recuperar el deseo de aprender y de construir sus propios conocimientos