pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: tres detenidos en allanamiento en el barrio 25 de Mayo

En el lugar secuestraron también celulares, dinero en efectivo y dosis de marihuana listas para la venta



CLORINDA - Luego de una minuciosa investigación realizada por personal de Drogas Peligrosas de Clorinda, se allanó una vivienda donde se detuvo a tres personas y se secuestraron dosis de marihuana fraccionadas para su venta. 

El allanamiento se realizó ayer a las 18.40, con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, subcomisaría 1° de Mayo, Destacamento El Porteño, en un domicilio particular en calle Corrientes y Uruguay del barrio 25 de Mayo de Clorinda.

El lugar estaba indicado como una boca de expendio de "paco" y allí se secuestraron dosis de marihuana listas para la venta y totalmente fraccionadas, celulares y dinero en efectivo. Además, se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, que quedaron a disposición de la Justicia.

El operativo estuvo supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Tres, comisario mayor Juan Carlos Godoy. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer