pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Dos personas detenidas y tres vehículos con documentación adulterada secuestrados

Fue resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Delegación Inteligencia de la Prefectura, en Clorinda



Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron tres vehículos con documentación adulterada y detuvieron a dos personas en un procedimiento realizado en la localidad de Clorinda.

El hecho fue resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Delegación Inteligencia de la Prefectura local que tomó conocimiento que dos vehículos circulaban por la localidad de Clorinda con anomalías en su documentación.

Por tal motivo, se afectaron efectivos de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, a montar un operativo de vigilancia mediante el cual se logró interceptar a los dos rodados, uno marca Renault y otro Volkswagen. Realizada la requisa correspondiente se comprobó que los conductores no poseían la documentación correspondiente de los automóviles. Asimismo, uno de los hombres manifestó la existencia de otro vehículo en las mismas condiciones.

Inmediatamente, se destacó personal que halló el rodado, marca Peugeot, sin ocupantes, en aparente estado de abandono. Los autos presentan adulteración de la chapa patente y en el número de motor.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Formosa y al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 , Segunda Circunscripción Judicial de la localidad de Clorinda, desde donde se ordenó la detención de los dos involucrados por transgresión al artículo 289 del Código Penal y el secuestro de los autos, aforados en 695.000 pesos.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 14/1/18



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer