Formosa, Martes, 23 de octubre de 2018 - 21:Oct:09 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Expectativas a un mes de los carnavales de Las Lomitas

13/01/2018 Se fijaron para el 9, 10 y 11 de febrero las fechas para uno de los eventos más convocantes del interior provincial.

Los ya reconocidos carnavales de Las Lomitas tendrán su presentación para este próximo 9, 10 y 11 de febrero. A solo un mes de la fecha, se suman las expectativas por la llegada de uno de los eventos más convocantes de toda la provincia, que este año tendrá cerca de mil pasistas y bailarines.

Según adelantaron desde la organización del evento, este año participarán una decena de comparsas y batucadas, quiénes a lo largo de tres noches competirán en distintas categorías y animarán al público asistente con el color, la alegríay toda la diversiónque vienen demostrando año tras año sus integrantes.

En cuanto a los espectáculos artísticos y musicales, se adelantó que artistas locales y de la región animarán desde el escenario principal a lo largo de las tres jornadas, sumado a las sorpresas que se esperan para esos días con la presentación de artistas reconocidos de la actualidad a nivel nacional e internacional.

►Nota completa en nuestra edición impresa del 14/1/18

Comentarios