pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía investiga el robo en una vivienda céntrica

Tres personas habrían ingresado en una residencia ubicada en la calle Déan Funes al 100 y con arma de fuego en mano intimaron a dos mujeres, sustrayéndole una considerable suma de dinero en efectivo.



La Policía tomo conocimiento alrededor de las 11:40 horas de hoy -domingo-, a través de un llamado telefónico efectuado a la línea de emergencias 911, que en una vivienda de la calle Deán Funes al 100 de esta ciudad capital, se produjo un hecho de robo a mano armada.

Inmediatamente acudieron al lugar, el jefe del Comando Radioeléctrico Policial con dotación, Departamento Informaciones Policiales, personal de la Comisaría Seccional Primera y peritos de la Dirección de Criminalística.

En el sitio, se entrevistaron con dos mujeres de 29 y 52 años, quienes expresaron que alrededor de las 10:30 de la mañana, fueron reducidas por tres hombres con tonadas no propias de la zona y arma de fuego en mano, quienes habrían ingresado por el patio posterior del inmueble, tras escalar la muralla perimetral, para luego despojarlas de sus teléfonos celulares y encerrarlas en el baño. 

Minutos después, al lograr salir del sanitario, las personas ya no se encontraban en la casa, y notaron el faltante de una considerable suma de dinero en efectivo (pesos y dólares).

Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se avocaron a la investigación, tras dialogo con vecinos se estableció que minutos antes observaron salir de la vivienda a dos hombres y abordar un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

En forma inmediata se dispuso controles exhaustivos en los puestos de tránsito de acceso a la ciudad, aportándose las características de los sospechosos y el vehículo en el cual se desplazaban. Por otra parte, personal de las seis zonas del Comando Radioeléctrico Policial y comisarías realizaron un amplio rastrillaje por toda la ciudad en procura de lograr el secuestro del vehículo y detención de sus ocupantes. Idéntico procedimiento se llevo a cabo en el interior provincial. 

En el lugar del hecho estuvo presente el Jefe de Policía, Comisario General Ángel Insfrán, direccionando el procedimiento.

?Ampliaremos


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer