pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


El temporal anegó diversos barrios de Clorinda

Cayeron 185 milímetros en toda la ciudad



CLORINDA - Avenidas y calles de los barrios Ytororó, Pilcomayo y Nuevo amanecieron ayer anegadas por las intensas lluvias caídas en la madrugada del domingo.

De acuerdo a la información policial, cayeron 185 mm de lluvia entre las 19 del sábado y las 7 de la mañana de ayer domingo; y en la localidad, el temporal también incluyó fuertes vientos. 

Tras el cierre de las bocas de tormenta en distintos sectores de la ciudad, el Municipio acudió a limpiarlas para facilitar el desagote de la gran carga de agua. Así también, por el colapso de los desagües, se realizó una apertura en el puente ubicado sobre calle La Rioja, con el fin de descomprimir la masa de agua que desagota hacia el riacho. 

Tras la intensa lluvia, las redes sociales fueron el lugar propicio que la gente eligió para reclamar por el pésimo estado de las calles de sus barrios, e incluso algunos incluyeron fotografías del agua que había ingresado a sus casas.

Pastoril

La localidad de Colonia Pastoril fue otra de las afectadas y, con 146 mm de lluvia caída, quedó nuevamente bajo agua, tras las intensas precipitaciones que habían anegado la comunidad hace unas semanas. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 15/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer