pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Tras el temporal en Clorinda, numerosas calles continúan anegadas



Tras el temporal de lluvia y viento, con precipitaciones que alcanzaron los 185 mm entre la madrugada y las primeras horas de la mañana del domingo, múltiples calles de Clorinda continuaban ayer anegadas. 

La copiosa lluvia inundó colectoras, como así también las principales calles de los barrios 25 de Mayo y Barrio Nuevo, fundamentalmente aquellas arterias de tierra.

Desde diferentes sectores de la localidad, los reclamos continúan y no cesan frente a las dificultades que se presentan a la hora de transitar.
En la zona centro de Clorinda, en el tramo de la colectora Virgen del Valle, los vecinos indicaron que el agua acumulada generó distintos contratiempos al ingreso y egreso de sus hogares. 

El domingo, los problemas se vieron disminuidos por tratarse de un día no laborable, pero ayer lunes, las actividades de toda índole se multiplicaban y a muchas personas se les hacía muy difícil salir de sus barrios por el estado de las calles de barro. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 16/1/18  




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer