" />
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Nahir Galarza rompió el silencio desde la cárcel: "No me van a doblegar"

Detenida por el asesinato de Facundo Pastorizzo, la joven de 19 años afirma que cuando la dejen declarar va a contar "toda la verdad".




"Sé que me quieren ver llorar y doblegada, pero no lo van a lograr", aseguró Nahir Galarza, presa tras haber confesado que asesinó a su ex, Facundo Pastorizzo, el 29 de diciembre último.


Detenida en un calabozo de la Comisaría de la Mujer, reveló: "En la audiencia (cuando le negaron la domiciliaria) me estaba muriendo de la impotencia que sentía cuando escuchaba tantas mentiras". De acuerdo con lo que publica el portal Big Bang News, la joven de 19 años aseguró: "Cuando me evalúen los peritos internacionales e imparciales y digan que estoy apta para declarar, ahí voy a contar toda la verdad".

"Lo que declaré fue para resguardar del linchamiento social a mis papás"
Twitear

"Por un lado tengo impotencia, pero por el otro lado soy yo quien sabe toda la verdad", agregó en declaraciones al portal. "Sentí la impotencia de escuchar tantas barbaridades y mentiras sobre lo que realmente pasó ese día", explicó sobre la madrugada del 29 de diciembre.


Por otro lado, la joven continúa preparando las materias de la facultad y lee un libro de numerología de la estadounidense Linda Goodman. "Lo que declaré fue para resguardar del linchamiento social a mis papás. Sabía que si no lo hacía íbamos a quedar los tres detenidos y mi hermanito (que padece un retraso madurativo) se iba a quedar solo, huérfano", resumió Galarza.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer