pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Mañana será un día de ofertas en productos cárnicos de ternera

Así lo anunciaron desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia. Dónde y cuáles serán los cortes con precios especiales



A fin de atemperar las condiciones del fuerte impacto inflacionario que sufren los precios de plaza, incluyendo los cárnicos, se resolvió ofrecer, en el marco del programa "Precios Formoseños Sostenidos", algunas alternativas que permitan al ciudadano acceder a productos en carácter promocional y hasta agotar stock.

Así lo informó a La Mañana el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Víctor José Romea, especificando que en este marco, una reconocida carnicería ubicada en Hipólito Yrigoyen 280 ha generado una propuesta que gira en torno a la carne de ternera, con las siguientes promociones:

Precios

El kilogramo de ternera, en cortes marucha, aguja, y osobuco, estará a $ 150; 2 kg de milanesa de ternera, $ 250; 2 kg de milanesa de pollo: $ 210; 3 paquetes de salchichas de 6 unidades cada una, marca "La Ucraniana", $ 30. "La oferta de este local es sólo para el día miércoles 17 de enero en horario de 7.30 horas a 12.30, y de 18 a 21 horas, hasta agotar el stock disponible".

Según especificaron, "la propuesta es parte de la estrategia de intervención del Estado provincial, orientada a contener y aliviar al ciudadano ante las condiciones de alta volatilidad en los precios, y es valioso consignar que esta misma oferta se exhibirá a la vista de público, mediante afiches dispuestos en tal carnicería".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer