pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Los minibuses también trabajan a buen ritmo

Son muchas las personas que prefieren el servicio que ofrecen las empresas de minibuses a la hora de viajar hacia las diferentes localidades del interior provincial, y sostienen que la elección es porque existe un trato más personalizado entre el chofer y el pasajero.



Al igual que los colectivos que cubren recorridos hacia los diferentes destinos dentro de la provincia, los minibuses registran una marcada demanda desde la segunda parte de diciembre y la primera quincena de este mes.

El propietario de la empresa de Minibuses R&M, Raúl Montoya, comentó a La Mañana, que durante las fiestas de fin de año se produjo un ascenso estacional en los servicios, sobre todo en localidades como Fontana, Fortín Lugones, General Güemes y San Martín Dos, seguidas por otras como Corralito, Palo Santo, Estanislao del Campo e Ibarreta.

"El movimiento de pasajeros es constante y pese a los aumentos en los valores de los combustibles mantuvimos nuestros precios en todo el período de Navidad, Año Nuevo y lo que va de este mes. Lo importante es que desde que comenzamos, tenemos una amplia clientela y estamos conformes porque la actividad se mantiene en buen nivel", resaltó Montoya. 

Otras empresas consultadas destacaron que a partir de la segunda semana de enero comenzó a evidenciarse una reducción en la cantidad de pasajeros, desaceleración que se mantendría de ahora en más hasta llegar al ritmo que se tenía entre octubre y noviembre del año pasado.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 16/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer