pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El avión del Papa Francisco surcó el cielo del Oeste formoseño

La visita a Sudamérica es seguida con mucha expectativa por los fieles católicos



En su viaje hacia Chile, el avión que trasladaba al Papa Francisco hasta Chile pasó por el cielo del Oeste formoseño.

En un telegrama enviado al presidente Mauricio Macri, el Papa Francisco deseó ayer sus "mejores deseos de corazón a todo el pueblo" argentino y sus "cálidos saludos" al primer mandatario, al entrar su avión ayer por la tarde en el espacio aéreo argentino en vuelo hacia Santiago de Chile para una visita pastoral a ese país y a Perú.


"Al volar sobre espacio aéreo argentino le extiendo mis cálidos saludos y envío mis mejores deseos de corazón a todo el pueblo de mi Patria, asegurándoles mi cercanía y bendiciones", precisó el Pontífice en el telegrama enviado desde el vuelo AZ4000. 

"Les pido a todos, por favor, que no se olviden de rezar por mí", agregó el Papa en el mensaje enviado, como es costumbre en el protocolo vaticano, en inglés, según se informó desde el avión para iniciar su sexta visita a América latina, en la que recorrerá Chile hasta el jueves, y luego Perú, hasta el domingo 21.






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer