pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ramella se suma al Campus

En el primer día del Campus de Tecnificación la noticia no sólo fue el inicio de los trabajos. Se confirmó que Leandro Ramella, entrenador de La Unión de Formosa, estará hoy al frente de uno de los módulos



En la tarde de ayer, en el estadio Centenario, se puso en marcha el primer Campus de Tecnificación de la Federación Formoseña de Básquet para chicos nacidos en el año 2003 y algunos invitados de la clase 2004.

Esta fue la primera jornada que sólo contempló un turno por la tarde, en tanto que para hoy habrá doble sesión, confirmándose ayer que uno de los módulos que se cumplirá por la tarde estará a cargo de Leandro Ramella, el entrenador de La Unión de Formosa.

Raúl Aguilar Nodarse, coordinador general de las actividades del Campus, confirmó la participación de Ramella que se dará a las 16.30, donde desarrollará el tema defensas individuales. De esta manera los chicos tendrán la posibilidad de incorporar conocimientos de una nueva fuente de aprendizaje que se suma al staff de entrenadores que ya estaban confirmados.

En este primer capítulo de ayer, los chicos tuvieron las primeras acciones con el preparador físico Iván Sienra y luego fue el momento para que se haga cargo de los jugadores el entrenador Oscar Scarafía y en el tramo final fue momento para Cristian Paredes.

Con la incorporación de Ramella hubo modificaciones en el programa para hoy en el turno vespertino. Por la mañana se mantiene la tarea que llevará adelante Sienra y en el final de la mañana será turno de Félix Medina.

A las 16, Daniel Cano trabajará en mecánica de pies y desde las 16.30 y hasta las 17.30 llegará el contacto de Ramella con los chicos. Este segundo día se completará con una nueva sesión a cargo de Oscar Scarafía.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer