pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Cuadrangular de lujo

La Municipalidad de Clorinda, a través de la Dirección de Deportes y en forma conjunta con la Liga de Futsal Clorindense (Fu.Sal.Clo.), organizan un evento de carácter amistoso donde jugará el local Niupi más los capitalinos Akarazu, Centenario Stars y CASIL.



En Clorinda habrá acción este viernes en cuanto al fútbol de salón se refiere. Akarazu (participó en el Nacional de Clubes de Mendoza el año pasado), Centenario Stars (semifinalista en la Copa de Plata Norte CAFS) y CASIL (campeón de la categoría A de la Fu.Sa.For.) jugarán junto a Niupi (primer campeón de Fu.Sal.Clo.) en las instalaciones del Club CASAN desde las 20.

El cuadrangular deportivo es de carácter amistoso aunque de gran medida para estos equipos que suelen ser protagonistas en sus respectivos campeonatos.

Servirá para todos ya pensando en la temporada 2018 que comenzará en Formosa con el Torneo Súper 8 entre los campeones y subcampeones de la División de Honor, A y B.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer