pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La 14 Junior y Plumíferas son de oro

Durante el fin de semana pasado hubo fiesta nuevamente por parte de la ovalada, ya que se llevó a cabo el Seven Revancha del Club Caza y Pesca



Pasó una nueva edición del Seven Revancha, la número 20, que organiza el Club Caza y Pesca y que pone fin a la temporada de este tipo de competencias en la provincia, que son aclamadas por los amantes del juego ovalado.

La actividad tuvo lugar el sábado y domingo pasado en las instalaciones de El Cazador, en el Lote 4, donde una buena cantidad de equipos masculinos y femeninos se dieron a la cita para tratar de conseguir las Copas de Oro, Plata y Bronce "Diario La Mañana".

En lo que respecta la rama femenina, Plumíferas -en representación a Chajá- se quedó con la dorada al derrotar a la final a Burguer 7 por 12 a 5 que tuvo que conformarse con la plateada. Makaetec, por su parte, batalló ante Branca 7 y ganó la bronceada por un ajustado 15 a 12. Los otros equipos que participaron fueron Cazadoras y Aguilas.

Por el lado de la rama masculina, La 14 Junior mostró un gran nivel de juego y festejó la Copa de Oro. En el cruce decisivo, le ganó a Gorgojo por un contundente 12 a 0. Maniacos 7, en tanto, obtuvo la de Plata luego de vencer a Luque de Paraguay por 19-12, un marcador que habla de las muestras de la alta intensidad con la que se jugó. Por último, la de Bronce, fue para Negro 7 que sin problemas se adueñó del título al no dejar dudas contra Bukaneros, a quien se sacó de encima por 26 a 0.

En otro orden de cosas, también fueron elegidos los jugadores que más sobresalieron en el certamen individualmente. Ellos fueron: Julieta Báez de Plumíferas se llevó la distinción a la goleadora al igual que Marcos Idoyaga de Gorgojo, mientras Luján Zacarías de Plumíferas y Miguel González de La 14 Junior recibieron el galardón a los mejores del torneo.

La frutilla del postre la puso la Agrupación de Veteranos, que saltaron a la cancha -jugadores mezclados de los distintos clubes- para mostrar que todavía tienen el toque y que la pasión por el rugby puede más. 

"El Seven salió un espectáculo. A pesar de la lluvia, contamos con 18 equipos masculinos y 6 femeninos; además del encuentro de veteranos. Hubo mucha gente que se deleitó con el evento porque fue una fiesta con los equipos. El público que asistió fue bien atendido: hubo cantina, música, animación y sorteos. También tocaron bandas en vivo y la entrega de premios y trofeos le dieron el toque de distinción", manifestó Daniel Portillo a este medio, uno de los organizadores.

Sacando a los finalistas, estos fueron los demás participantes del Seven en varones: Y Eña 7, Caza 7, Escándalo, Es Lo Que Hay, Resaca 7, Afus 7, Yuruné 7, Revolución 7, Ge Dede 7, Quetoto 7, Lagarto 7 y Titanes.

De esta manera se cerró el circuito de Seven formoseño, con el Reencuentro y Revancha, dejando grandes recuerdos a la espera de los próximos en el 2019.

"Los dos Seven más importantes de Formosa estuvieron a la altura de la circunstancias", remarcó y concluyó Portillo.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer