pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: allanan una vivienda donde se comercializaban estupefacientes



Un hombre de 60 años de nacionalidad paraguaya fue aprehendido por la Policía provincial y se logró secuestrar varios envoltorios con picadura de marihuana, teléfonos y dinero en efectivo.

El procedimiento se dio en el marco investigativo de una causa por presunta venta y distribución de estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo de Clorinda, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 a cargo del Dr. Julio Mauriño. 

El personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, Delegación Clorinda, tuvo a su cargo la investigación del hecho, para lo cual realizó diversas tareas de campos, entrevista con vecinos y vigilancias discretas.

De esa forma, los policías lograron reunir indicios suficientes para solicitar al juzgado interviniente una orden de allanamiento para la vivienda ubicada en calle Corrientes y Uruguay del barrio 25 de Mayo, mandamiento judicial que se llevó a cabo en la tarde del sábado último por personal de Drogas Peligrosas, trabajo que contó con la colaboración de los efectivos del Comando Radioeléctrico, del Cosiv, Subcomisaría 1° de Mayo y del destacamento 

?Nota completa en nuestra edición impresa 17/1/18



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer