pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Las "picadas" y los ruidos explosivos de las motos tienen a maltraer a vecinos

Los frentistas de la Kirchner son víctimas permanentes de los excesos de grupos de jóvenes



Los vecinos que viven sobre la avenida Néstor Kirchner y sectores cercanos padecen desde hace tiempo los trastornos provocados por jóvenes que cometen todo tipo de infracciones de tránsito en sus motos, realizan "picadas" y estruendosas explosiones.

Según un relevamiento realizado por La Mañana, las maniobras peligrosas ganan terreno con frecuencia sobre la mencionada avenida, tanto en la zona cercana al Hospital de Alta Complejidad como en las inmediaciones del Paraíso de los Niños, hacia la avenida Gendarmería Nacional y La Nueva Formosa. 

Algunos vecinos de los barrios Libertad, Colluccio e Illia comentaron que la situación de descontrol llega a niveles "insoportables" porque los conductores de estas motos circulan en zigzag, juegan carrera y provocan explosiones mediante caños de escape preparados.

Señalaron que los inadaptados, por lo general, salen en grupos de a cinco y hasta cerca de 20 motocicletas, en muchos casos no utilizan cascos protectores, prefieren cometer sus andanzas en horas de la madrugada y demuestran en todo momento una actitud desafiante e intimidatoria ante los demás usuario de la vía pública.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/1/18






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer