pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La crecida del río dejó a Laguna Oca sin playa

Duró poco la ilusión de contar con un balneario habilitado para los meses del verano



Con la crecida del río, la zona del balneario y recreación de la reserva de biosfera Laguna Oca perdió casi completamente su sector de playa y los bañistas solo están habilitados a ingresar al agua "hasta las rodillas" en las áreas habilitadas. 

Durante estos días de vacaciones con un calor abrasadory a pesar de no poder bañarse, el sitio continúa siendo una opción para el turismo local y muchos formoseños eligen el lugar para pasar una distendida tarde en familia, tomar sol y realizar actividades deportivas. 

Entre sus atractivos, Laguna Oca ofrece música en vivo, parrilleros y la posibilidad de realizar paseos náuticos en kayaks, y brinda seguridad, asistencia sanitaria y juegos infantiles.

Con las altas temperaturas de ayer, muchas familias se guarecieron a la sombra de los arboles a tomar el clásico mate o terere, después del almuerzo durante el mediodía.

Según la Prefectura, el rio Paraguay se ubicó hoy en 6.16 metros y continua con tendencia creciente, incrementando su altura en unos 5 a 10 centímetros por día.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/1/18




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer