pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Cinthia Fernández lleva a su hija en el baúl del auto y sin cinturón de seguridad

La bailarina compartió un video en las redes sociales que grabó mientras manejaba



Cinthia Fernández recibió un aluvión de críticas tras publicar un video en Instagram donde se la ve hablando con Francesca, su hija de dos años. La polémica gira en torno a que la menor se encontraba en el baúl de la camioneta y sin el cinturón de seguridad colocado.

Lo mismo sucedía con Cinthia, quien tampoco llevaba el cinturón puesto mientras grababa el video. Según se distingue, el vehículo está en movimiento y de fondo se escucha el sonido de las balizas, al tiempo que se ve cómo pasa algunos árboles.

Los comentarios con la bailarina fueron lapidarios y la mayoría le recomendó que le colocara el cinturón a la menor.

"Corazón! No te puedo dar un like, estás manejando, filmando, mirando para atrás, vas distraída, llevás un tesoro atrás, ¿por qué sos una inconsciente? La peque sin cinturón y debería estar en su sillita, vos sin cinturón. Un golpazo y las dos vuelan", escribió una de sus seguidoras.

Fuente: www.ratingcero.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer