pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Nacieron los mellizos de Amado Boudou: León y Simón

Otra buena noticia para el ex presidente. Hace una semana quedó en libertad y hoy fue papá por primera vez



El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou recibió otra buena noticia. Luego de ser liberado el viernes de la semana pasada por decisión de la Cámara Federal, hoy se convirtió por primera vez en papá.

Su mujer, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, dio a luz a mellizos en una cesárea programada que se realizó en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los niños fueron bautizados León y Simón. Según explicó el ex ministro de Economía en una entrevista radial realizada el lunes, los nombres obedecen al libertador venezolano Simón Bolívar y al revolucionario ruso León Trotski.

"Afortunadamente salió todo como lo esperábamos. Están los tres en perfectas condiciones", aseguraron allegados a la familia a Infobae. Pesaron 3,115 y 2,450 kgs.

García de la Fuente y Boudou se conocieron en 2015, en Buenos Aires. Según el testimonio de la entonces legisladora mexicana, "no hubo flechazo" de amor entre ellos. Pero cuando regresó a su país natal, el ex vicepresidente argentino empezó a mandarle mensajes. Y, de a poco, comenzó la relación.

"Empezamos a hablar más, él estaba terminando su gestión y yo la mía, entonces fue un momento de cerrar ciclos para ambos. Fue una vez a verme a México, después de estar tres meses intercambiando mensajes. En un momento me conmovió porque me escribió una canción, muy linda, muy romántica. Empezaron las mariposas. Él me decía 'ven a la Argentina, tenemos que platicar, quiero conocerte mejor'", relató recientemente en el programa de Susana Giménez.

Fuente: Infobae
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer