pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Por las intensas lluvias y la crecida del río Paraguay, Clorinda decretó la emergencia hídrica

El intendente de la localidad dijo que hay evacuados en El Porteño Norte, El Porteño Sur y en Puerto Pilcomayo



El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, decretó la emergencia hídrica por la crecida del río Paraguay y por las intensas precipitaciones del domingo. "La situación nos obligó a decretar la emergencia hídrica tanto por la lluvia como por la crecida del río. Hay evacuados en El Porteño Norte, El Porteño Sur y en Puerto Pilcomayo", dijo. 
 
En diálogo con La Mañana, señaló: "Tuvimos una semana complicada porque se conjugaron varias cuestiones: por un lado, la crecida del río, que nos obligó a cerrar las compuertas, que son los desagües naturales que tiene la ciudad en caso de lluvia. Y justamente nos cayeron 205 mm durante la madrugada del domingo, lo que generó anegamientos importantes en la ciudad y comenzamos a depender exclusivamente de las estaciones de bombeo y la limpieza de los desagües para poder evacuar el agua". 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 18/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer