pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Una camioneta terminó sobre el jardín del parterre de una casa tras embestir un bache

Ocurrió en el barrio San Miguel y los vecinos de la calle Bogado y Brunelli reclaman reparación del desnivel del pavimento



Un conductor perdió el control de una camioneta distribuidora de productos lácteos al embestir un bache ubicado sobre la calle Coronel Bogado, casi Brunelli, en pleno barrio San Miguel, a escasos metros de la comisaría Tercera.

Según comentaron los vecinos a La Mañana, el incidente se registró alrededor de las 7.30 horas de ayer cuando la camioneta Ford salió fuera de control al trasponer el desnivel en la unión del asfalto, que presenta una elevación de unos 20 centímetros.

Producto del impacto con el bache, se habría roto la dirección de la camioneta y en su recorrido chocó el cordón del parterre del lado izquierdo y arrasó con parte del jardín de la familia Bertuol, a la altura de Coronel Bogado al 732.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 18/1/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer