pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Tres vehículos despistaron por ruta Nacional 11 y 81



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, los tres casos se produjeron momentos en que se abatía una intensa lluvia por dichos lugares. Un VW-Surán despistó por la Nacional N° 11, en tanto que una Toyota-Hilux y una Chevrolet S-10 lo hicieron por la Ruta Nacional 81. Afortunadamente solo lesiones de carácter leves en sus protagonistas.

El primer siniestro se registró alrededor de las 10 de este jueves, por Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de la Subcomisaría del barrio Namqon, circunstancia en que un hombre mayor de edad circulaba por la mencionada ruta con destino a esta ciudad al mando de un automóvil marca VW, modelo Surán, llevando como acompañantes a su esposa y tres hijos menores de edad. Al llegar a la altura del kilómetro 1185 y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del mismo, despistando hacia la banquina sin que se produjese el vuelco del rodado.

El segundo siniestro se registró minutos después de las 11.30 por Ruta Nacional N° 81, altura del kilómetro 1.256, momentos en que un hombre de 56 años, de nacionalidad Brasileño, circulaba al mando de una camioneta Chevrolet, modelo S-10, llevando como acompañantes a dos personas mayores de edad y un tráiler con una motocicleta de alta cilindrada, al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se investigan, perdió el control del vehículo, originando su despiste y vuelco, quedando el rodado con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Personal de la Subcomisaria de Gran Guardia y una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar del siniestro, auxiliando a las tres personas quienes no presentaban lesiones.

El Tercer accidente ocurrió alrededor de las 12.00 del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 1209 de la Ruta Nacional N° 81

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer