pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


El Fontex lleva confeccionadas más de un millón de prendas

Acaba de entregar nueva partida de uniformes a la Policía



El Programa de Desarrollo Textil Fontex acaba de hacer entrega de los uniformes policiales confeccionados por sus costureras y que serán distribuidos entre sus numerarios. En el marco de efectivizar la cesión de las prendas, se cuantificó en más de un millón las ropas confeccionadas a través de este programa desde su puesta en marcha siete años atrás.

En este caso en particular, se trató de un total de tres mil prendas, entre las que se contabilizan 1.440 pantalones y 1.600 camisas policiales y en cuya producción trabajaron durante todo el año, 25 modistas dedicadas de manera exclusiva a la fabricación de las mismas. 

El acto de entrega contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, y del jefe del departamento Logística, comisario general Lionel Espínola, además del coordinador general del Fontex, Néstor Sosa.

Este último destacó no sólo el trabajo realizado de manera integral por mano de obra formoseña, sino el crecimiento sostenido que ha tenido el programa a partir de su lanzamiento.

Al respecto, señaló que la misma cantidad de prendas fue entregada a mediados del año pasado, recordando que son confeccionadas netamente en los talleres del Parque Industrial. "A partir del 2011, habíamos comenzado con dos cooperativas y 20 personas; en la actualidad hay 50 cooperativas y más de 700 personas. Eso habla del crecimiento y del trabajo permanente que se lleva a cabo", significó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer